Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Llega el Expoagro Sale: todo lo que hay que saber antes de comprar maquinaria

Especialistas del sector brindan una serie de consejos para aprovechar los descuentos que el evento virtual ofrecerá hasta el 30 de junio. Uno de los rubros con más ofertas y demanda es el de los fierros del agro.

Quien compra maquinaria agrícola, más allá de la marca, del color o de la prestación, busca reducir costos y aumentar sus rendimientos. Pero para que esas condiciones se den hace falta un buen asesoramiento y análisis de puntos críticos a evaluar. A medida que avanza la tecnología se debe agudizar más el ojo clínico.

En este sentido, Expo Sale es una oportunidad para no desaprovechar. Hasta el 30 de junio ofrece interesantes promociones, descuentos y financiación con bancos públicos y privados para renovar el parque de maquinarias. Las ofertas se encuentran disponibles aquí: https://digital.expoagro.com.ar/expoagrosale/bsq. Se puede realizar búsqueda por rubro y/o empresa.

Más allá de las interesantes propuestas para el bolsillo del productor y contratista, reconocidos especialistas del sector brindan una serie de recomendaciones antes de salir de compras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!