El pre candidato a intendente por el FPV Tigre Federico Ugo visitó junto a responsables de la estatal Aysa y vecinos, la construcción de la red troncal de cloacas que realiza la concesionaria con financiamiento del BID


“Nuestra presidenta (Cristina Fernandez) está invirtiendo más de 600 millones a través de Aysa para que los tigrenses avancemos en la calidad de servicios. Por eso, cuando recuperemos Tigre vamos a continuar el ‘proyecto nacional’, y a priorizar la obra de cloacas, (que) en tantas campañas prometieron los intendentes y jamás cumplieron” expresó Ugo.

Y agregó: “Estas obras cloacales son un reclamo y una demanda histórica de nuestro vecinos y vecinas”.

Por la envergadura de la inversión de algo más de 200 millones de pesos, las redes cloacales troncales, como las que realiza Aysa en Don Torcuato, Pacheco y Benavidez, demandaron la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Las obras comenzaron en octubre pasado con la asistencia, control y supervisación del municipio de Tigre.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »