Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

Denis Rodríguez, de 25 años, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un Volsswagen Gol color gris.

El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.

Denis Rodríguez chocó esta madruga con su auto contra una moto policial y lesionó a un efectivo, quien permanece internado, después del siniestro en una esquina del macrocentro de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales y el club del Parque Independencia.
"Según primeros indicios y testimonios recabados el hecho se produce a las 4 AM aproximadamente en la zona de San Juan y (avenida) Francia, cuando se produce la colisión entre un automóvil particular Volkswagen Gol, que se trasladaba por calle Francia, y una motocicleta perteneciente a la policía que se movilizaba por calle San Juan", informó esta mañana un vocero de la Fiscalía a Télam.
 
Denis Rodríguez, de 25 años, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un Volsswagen Gol color gris, junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba por San Juan, que en principio perseguía terceros, según reportó el club en su comunicado.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta", publicó el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

En tanto, un portavoz del Ministerio Público Fiscal agregó que "del mismo resulta lesionado un agente policial que conducía la motocicleta, quien fue traslado al Sanatorio Laprida, donde se diagnostico traumatismos en  miembro inferior".
 

Comunicado oficial del club

https://t.co/8eSKX3sWZg

 

— Newell’s Old Boys (@Newells)

June 26, 2021


Por su parte, el delantero Alexis Rodríguez, hermano de Denis, se presentó en el lugar del siniestro vial junto a un amigo, y todos fueron demorados y se les formó una causa por violación de la prohibición de circulación, en el marco de las medidas dispuestas por el gobernador Omar Perotti para contener la segunda ola de la pandemia de Covid-19

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó a media mañana que Denis Rodríguez conducía el automóvil en el momento del hecho y que se lo investiga por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes. Además, se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia de rigor, cuyos resultados no fueron informados.

El delantero Alexis Rodríguez debía presentarse este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa para los primeros amistosos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Fernando Gamboa, quien inició su segundo ciclo como entrenador del club del Parque Independencia.

En tanto Denis Rodríguez se recupera de una lesión sufrida en septiembre del año pasado, cuando padeció la rotura del tendón de Aquiles y debió ser operado.
  Denis Rodríguez, el futbolista de Newell´s que sufrió un siniestro mientras conducía un auto (Foto: @Newells) Denis Rodríguez, el futbolista de Newell´s que sufrió un siniestro mientras conducía un auto (Foto: @Newells)  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!