Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 01:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Lousteau y Manes, en un acto por el 130 aniversario de la creación de la UCR

Martín Lousteau, senador nacional.

También participará la presidenta del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Mariela Coletta. El acto está anunciado para las 18.45 y allí se presentará el trabajo de cinco nuevas comisiones técnicas de la UCR porteña.

El senador nacional Martín Lousteau, el neurólogo Facundo Manes y la presidenta del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Mariela Coletta, serán los oradores centrales de un acto de celebración en el distrito por el 130° aniversario de la creación del partido.
En el acto, anunciado para las 18.45, se presentará el trabajo de cinco nuevas comisiones técnicas de la UCR porteña: Desarrollo Humano, Desarrollo Económico Sostenible, Desarrollo Urbano Sustentable, Partido Moderno y Abierto, y Género y Diversidad, las que que ya empezaron a funcionar.
  El neurólogo Facundo Manes. El neurólogo Facundo Manes.
De la reunión también participarán los miembros de la Mesa Directiva de la UCR porteña, legisladores y diputados nacionales, como Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Dolores Martinez y Facundo Suárez Lastra, así como ministros y funcionarios del Gobierno porteño.

El acto se emitirá por la plataforma web https://www.youtube.com/ucrcapital.

"Hoy cumplimos 130 años. Vamos por libertad, igualdad y progreso para la Argentina. ¡Adelante Radicales! #UCR130", posteó en Twitter la cuenta oficial del partido fundado el 26 de junio de 1891 por Leandro N. Alem.
 

Hoy cumplimos 130 años.

Vamos por libertad, igualdad y progreso para la Argentina.

¡Adelante Radicales!

#UCR130

pic.twitter.com/Z6EG4BDsPn

 

— Unión Cívica Radical (@UCRNacional)

June 26, 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!