Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SOCIEDAD

Quedan cinco personas en observación en el hospital de Chascomús tras el vuelco del ómnibus

Vuelco de un ómnibus sobre la ruta 2

Los pacientes que esta mañana permanecían todavía en el nosocomio están fuera de peligro y durante la jornada dejarían la internación una vez obtenida el alta médica.

Unas cinco personas heridas son las que permanecían este miércoles en observación en el Hospital bonaerense de Chascomús, a la espera de recibir el alta, tras el vuelco de un ómnibus ocurrido el martes sobre la ruta 2, informaron fuentes sanitarias.
Los cinco que esta mañana permanecían todavía en el nosocomio "están fuera de peligro", dijeron las fuentes, y adelantaron que durante la jornada dejarían la internación una vez obtenida el alta médica, para volver a sus respectivos hogares.

En tanto, el martes se realizó un traslado a Mar del Plata de otro paciente oriundo de esa ciudad bonaerense que sufrió un traumatismo en la cabeza durante el accidente.
  Vuelco de un ómnibus sobre la ruta 2 Vuelco de un ómnibus sobre la ruta 2

Por otro lado, fuentes judiciales informaron que durante la mañana del miércoles se espera la declaración indagatoria del chofer del micro de larga distancia Plusmar, identificado como Rubén Darío Orozco, demorado e imputado por homicidio y lesiones culposas.

El primer test de alcoholemia con la pipeta dio negativo, pero se le sacaron muestras de sangre para alcohol y tóxicos que arrojarán el resultado definitivo en la causa que lleva adelante la UFI Nº 9 de Chascomús.

Por el hecho, ocurrido el martes a las 4:15 en la autovía 2 a la altura del kilómetro 134, dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas.

El siniestro fue protagonizado por una unidad de la empresa de micros Plusmar que regresaba desde Miramar, en la costa atlántica, hacia la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!