El intendente de Tigre junto a los secretarios de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y servicios públicos y conservación de infraestructura, Daniel Gambino y José Paesani respectivamente, supervisaron las obras que se llevan a cabo en el lugar. Los trabajos consisten en construcción de nuevos asfaltos, saneamiento de zanjones y alumbrado público.

El Municipio continúa con las obras emprendidas en la localidad de Troncos del Talar a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, indicó: “En este momento realizamos un recorrido en el barrio Los Troncos, donde hemos hecho unos 700 metros de asfalto, también obras de bacheo, saneamiento de zanjones, obras de vivienda en el barrio Cina Cina y alumbrado público. Seguimos trabajando constantemente para que Tigre siga creciendo, desde la presencia que otorga en Municipio en todos los sectores que lo componen”.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »