Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

UCR: Facundo Manes será precandidato a diputado

"Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", publicó Manes en sus redes.

El neurocientífico anunció en sus redes sociales su participación en las PASO del 12 de setiembre y agregó: "Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y hacerlo".

El neurocientífico Facundo Manes anunció este sábado que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las PASO del 12 de setiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", publicó Manes la mañana de este sábado a través de sus redes sociales.

En un video difundido por sus cuentas, el médico sostuvo: "Decidí aceptar la invitación que me hizo la UCR y participar en las próximas elecciones" y agregó: "Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y hacerlo sobre todo".
 

Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones.

Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final:

— Facundo Manes (@ManesF)

July 3, 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!