Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Malena Galmarini"Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa"

La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, disparó también que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, armó "unas PASO mentirosas" porque competirá contra Elisa Carrió y Ernesto Sanz, "dos candidatos que no miden"

"Macri armó unas PASO mentirosas, con dos candidatos que no miden, que son sparring", dijo Galmarini en diálogo con la radio Del Plata, comparando a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Carrió, y al presidente de la UCR, Sanz, con los jóvenes futbolistas que entrenan con la selección de mayores o los que ayudan a entrenar a un boxeador peleando contra él.

"A los que les va mal, se postulan a gobernador. Macri podría ser un buen gobernador de Massa", dijo luego Galmarini y señaló que "el PRO está lejos de ser peronista", mientras que su partido, el Frente Renovador, tiene "una inclinación peronista, indudablemente".

"Está bien que Macri haga un giro un poco forzado quizás para ver si puede sacar votos de los otros dos candidatos", dijo Galmarini, funcionaria del municipio de Tigre, y sostuvo que el líder del PRO "está intentando romper su techo en esto de peronizar el discurso".

En relación al oficialismo, dijo que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, "Daniel Scioli, tiene un techo, se ha kirchnerizado mucho, y es el candidato del Gobierno".

"Creo que la fórmula debería ser Scioli con (el ministro de Economía, Áxel) Kicillof de vicepresidente, y (el ministro de Interior y Transporte, Florencio) Randazzo con (el director ejecutivo de la Anses, Diego) Bossio o (el intendente de Berazategui, Patricio) Mussi como gobernador en la Provincia", analizó la esposa de Massa.

En relación con la intención de voto de su marido con vistas a las elecciones presidenciales, Galmarini indicó: "Hay encuestadores que nos dan terceros, otros primeros".

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!