Hasta el viernes 20 de marzo, los interesados podrán realizar su inscripción para formar parte del Festival Latinoamericano de Cine en Tigre, que se realizará en mayo y a través de un jurado, premiará los mejores cortos y la opera prima más sobresaliente

Para los cinéfilos el desafío de destacar su talento esta cada vez más cerca. A través de la Agencia de Cultura, el Municipio impulsa la convocatoria para el FELCIT (Festival Latinoamericano de Cine en Tigre) una propuesta para que los amantes del género puedan mostrar su mejor producción en lo que será una gran fiesta de artes audiovisuales.

Evaluados por un grupo de jurados expertos en la materia, se elegirá la mejor opera prima latinoamericana, el mejor corto latinoamericano y el mejor corto tigrense. El criterio de evaluación será el uso del lenguaje, el riesgo estético asumido y el interés social que despierte, en tanto que el premio será un incentivo económico. 

El FELCIT abordará proyecciones, charlas y talleres donde la exhibición y los espacios formativos acerquen las visiones de los pueblos del continente al territorio de Tigre. A partir de una convocatoria local y una cuidada selección continental se dará cuenta de la increíble diversidad en el campo audiovisual y aportará a la creación de espectadores conscientes y ávidos de nuevas expresiones.

El evento se disputará durante mayo; y la inscripción podrá hacerse hasta este viernes 20 de marzo a través de la web: felcit.tigre.gov.ar. Allí, se encontrarán las bases y condiciones del concurso. De todas formas, las consultas pueden dirigirse al correo electrónico felcit@tigre.gov.ar. 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »