Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Djokovic juega ante Garín y Medvedev con Hurkacz por octavos de final en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic (1) jugará este lunes contra el chileno Cristian Garín (17), único sudamericano "sobreviviente" en Wimbledon, en tanto que el ruso Daniil Medvedev (2) enfrentará al polaco Hubert Hurkacz (14) en partidos por los octavos de final masculinos del tercer Grand Slam de la temporada de tenis. El programa de partidos de este lunes es el siguiente: 7.00: Khachanov-Korda 8:15: Fucsovics-Rublev y Shapovalov-Bautista Agut 9.30: Djokovic-Garín 10.15; Auger-Aliassime-Zverev; Hurkacz -Medvedev 12:45: Federer-Sonego En tanto, en individuales femenino, la australiana Ashley Barty (1) jugará ante la checa Barbora Krejcikova (14). Además se presentarán: Rybakina-Sabalenka; Swiatek-Jabeur; Pliskova-Samsonova; Keys-Golubic; Barty-Krejcikova; Badosa-Muchova; Gauff-Kerber y Raducanu-Tomljanovic. ETIQUETAS TENIS WIMBLEDON

Tras el tradicional "middle sunday" de descanso para los jugadores y de recuperación para el césped, Wimbledon retomará la acción este lunes con el inicio de los choques de octavos de final.

El serbio Novak Djokovic (1) jugará este lunes contra el chileno Cristian Garín (17), único sudamericano "sobreviviente" en Wimbledon, en tanto que el ruso Daniil Medvedev (2) enfrentará al polaco Hubert Hurkacz (14) en partidos por los octavos de final masculinos del tercer Grand Slam de la temporada de tenis.

El programa de partidos de este lunes es el siguiente:

7.00: Khachanov-Korda

8:15: Fucsovics-Rublev y Shapovalov-Bautista Agut

9.30: Djokovic-Garín

10.15; Auger-Aliassime-Zverev; Hurkacz -Medvedev

12:45: Federer-Sonego

En tanto, en individuales femenino, la australiana Ashley Barty (1) jugará ante la checa Barbora Krejcikova (14).

Además se presentarán: Rybakina-Sabalenka; Swiatek-Jabeur; Pliskova-Samsonova; Keys-Golubic; Barty-Krejcikova; Badosa-Muchova; Gauff-Kerber y Raducanu-Tomljanovic.
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!