La Segunda Fiesta de la Tradición Gaucha se realizará del 21 al 23 de este mes en el balneario bonaerense de Necochea, con encuentro de payadores, desfile de tropillas, asadores y puestos gastronómicos al aire libre, anunciaron los organizadores.

También habrá espectáculos musicales de jerarquía y de danzas nativas, el baile del Pericón Nacional, exposición y muestras de artesanías regionales, destreza criolla y el Mercado de Artesanías de la Provincia de Buenos Aires exhibirá lo mejor de sus productos.
En el marco del encuentro, organizado por el Ente Necochea de Turismo y la municipalidad local, actuarán Raly Barrionuevo, Los Alonsitos y Miguel Ángel Cherutti.
Los espectáculos con entrada libre y gratuita se llevarán a cabo en la plaza Dardo Rocha ubicada en las avenidas 58 y 59".
"Barrionuevo subirá al escenario principal el sábado 21 a partir de las 22 mientras que luego será el turno de Los Alonsitos, y el lunes, y tras la coronación de la nueva reina de la Tradición Gaucha de Necochea, el imitador Miguel Ángel Cherutti propondrá su show y con humor para el cierre de la fiesta. (inpulsobaires)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »