Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA DE TRADICIóN GAUCHA

Fiesta de Tradición Gaucha en Necochea del 21 al 23 de marzo

La Segunda Fiesta de la Tradición Gaucha se realizará del 21 al 23 de este mes en el balneario bonaerense de Necochea, con encuentro de payadores, desfile de tropillas, asadores y puestos gastronómicos al aire libre, anunciaron los organizadores.

También habrá espectáculos musicales de jerarquía y de danzas nativas, el baile del Pericón Nacional, exposición y muestras de artesanías regionales, destreza criolla y el Mercado de Artesanías de la Provincia de Buenos Aires exhibirá lo mejor de sus productos.
En el marco del encuentro, organizado por el Ente Necochea de Turismo y la municipalidad local, actuarán Raly Barrionuevo, Los Alonsitos y Miguel Ángel Cherutti.
Los espectáculos con entrada libre y gratuita se llevarán a cabo en la plaza Dardo Rocha ubicada en las avenidas 58 y 59".
"Barrionuevo subirá al escenario principal el sábado 21 a partir de las 22 mientras que luego será el turno de Los Alonsitos, y el lunes, y tras la coronación de la nueva reina de la Tradición Gaucha de Necochea, el imitador Miguel Ángel Cherutti propondrá su show y con humor para el cierre de la fiesta. (inpulsobaires)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!