El Municipio difundió una serie de actividades artísticas y culturales mediante las que invita a los vecinos a reflexionar y homenajear a aquellas víctimas de la última dictadura que vivió el país

Con una amplia agenda cultural el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, presenta un cronograma con múltiples actividades para invitar a los vecinos a decir "Nunca Más", tras 39 años del último Golpe de Estado en la Argentina.

El sábado 21 de marzo a las 15 hs, Tigre se sumará a un acto en conmemoración al Golpe en la Plaza Canal, Av. Cazón y 197, Carupá. En tanto que el martes 24, la invitación será a adherirse a la marcha nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Al día siguiente, miércoles 25, a partir de las 18 hs, se realizará en el Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470, Tigre) la presentación del libro: “Sangre en la iglesia” Vida y muerte de Pancho Soares, Cura Obrero; y posteriormente habrá un actuación por parte del Coro de la Reconquista.

El jueves 26 habrá más actividades culturales. Por un lado, la inauguración de la Muestra “Tigre, lo que resiste no muere” desde las 16 hs, en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Paseo Victorica 902 y luego a las 18 hs en el Museo de la Reconquista con la apertura del Espacio de la Memoria. 

Las actividades finalizarán el viernes 27 con dos propuestas nocturnas. En primer lugar, a las 20 hs, Teatro por la Identidad con las obras "Vic y Vic" y "Yo no quería un celular" en el Museo de la Reconquista y a las 22 hs, se cerrará el Programa con un emotivo homenaje a los desaparecidos de Zona Norte, acompañado por ofrendas florales, en la Plaza de las Américas, Italia y Solís.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »