Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

En un acto a puertas cerradas, Vidal oficializa su candidatura a diputada por la CABA

Vidal ofrecerá un discurso que servirá de lanzamiento de su candidatura a diputada nacional.

La presentación de este sábado a las 10.30  tendrá como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora para la conformación de las listas de postulantes porteños.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzará este sábado su candidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un acto a puertas cerradas en Palermo, al cual fueron convocados Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quien declinó de competir en las internas de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas.
Según informaron a Télam fuentes vinculadas a Vidal, la cita será a las 10.30 en un encuentro que tendrá como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora para la conformación de las listas de postulantes porteños, cuyo plazo de cierre será el 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

Entre los presentes estarán Rodríguez Larreta y Bullrich (jefa del PRO), quienes posiblemente hablen, mientras que Vidal ofrecerá un discurso que servirá de lanzamiento de su candidatura a diputada nacional, dijeron los voceros.

Las fuentes añadieron que también están en la lista de invitados los dirigentes del radicalismo Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y María Coletta; de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; del socialismo Roy Cortina y de Confianza Pública Graciela Ocaña y Diego García Vilas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!