Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Schwartzman retrocede al puesto 12 en el ranking ATP

El "Peque" bajó un lugar por el ascenso del polaco Hubert Hurkacz (11, +7), semifinalista en Londres.

El "peque" retrocedió al duodécimo puesto del ranking ATP, al publicarse este lunes una actualización de la clasificación tras la disputa del torneo de Wimbledon, tercer Gran Slam del año.

El argentino Diego Schwartzman retrocedió al duodécimo puesto del ranking ATP, al publicarse este lunes una actualización de la clasificación tras la disputa del torneo de Wimbledon, tercer Gran Slam del año.

El "Peque" bajó un lugar por el ascenso del polaco Hubert Hurkacz (11, +7), semifinalista en Londres.

El italiano Mateo Berrettini, finalista, trepó al octavo lugar y postergó al suizo Roger Federer al noveno puesto; en tanto que el canadiense Denis Shapovalov (10), también entre los cuatro mejores del All England Club, hizo su ingreso al "top ten" tras ganar dos casilleros.

La restante modificación entre los 10 primeros tenistas del mundo se dio con el enroque entre alemán Alexander Zverev (5) y el austríaco Dominic Thiem (6).

En el "top 100" del ranking ATP también se ubican los siguientes argentinos: Federico Delbonis (48, -1), Facundo Bagnis (74, +18), Guido Pella (75, -16) y Federico Coria (77, +10).

Por su lado, la rosarina Nadia Podoroska trepó tres escalones y se ubicó en el puesto 36 de la clasificación de la WTA, lo que implica una nueva mejora del máximo registro de su carrera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!