La noche tan esperada por todos en el norte de Córdoba por fin llegó, y la localidad de Las Arrias se vistió de fiesta con la presentación del inigualable Abel Pintos.

Luego del paso de un importante número de artistas regionales, fue el momento de la presentación de Abel Pintos, en el escenario mayor de la 27° edición del Festival del Carbón.

Según estiman los organizadores unas 2400 personas disfrutaron de un show impecable, digno de los grandes festivales de Argentina. Abel Pintos conquistó con su voz al público interpretando un sin fin canciones de su repertorio, por alrededor de una hora y media.

Luego de la presentación no hubo conferencia de prensa pero desde Diario Primer Informe exclusivamente conseguimos unas breves pero emotivas palabras. Abel expresó “estoy muy feliz de que se haya hecho acá el concierto, que toda la gente haya venido y que hayamos sido felices compartiéndolo”.

El espectáculo continúo con el resto de los artistas programados en la grilla finalizando prácticamente al amanecer.Fuente:Informados Diario

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »