Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

En vivo por Open 99.3 Fm Infinity y La Folk Argentina Racing vs Defensa y Justicia

Hoy a partir de la 17 horas con el equipo deportivo de Open Fm 99.3,Infinity Radio y La Folk Argentina en los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios:Racing visitará mañana a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" sin la presencia de Diego Milito, pero con la ilusión de lograr un triunfo que lo acerque al puntero Rosario Central.

El encuentro se iniciará a las 17.00 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano, irá televisado por el canal América y al mismo el elenco de Avellaned arriba tras golear a Colón en el campeonato local.

Racing llega luego de vencer al Sporting Cristal en Perú por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América y quedar cerca de lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

La "Academia" tendrá su próximo compromiso por Copa Libertadores el martes 7 de abril ante Guaraní en Paraguay y por eso el entrenador Diego Martín Cocca decidió que ante Defensa y Justicia juegue el equipo titular que tendrá tres variantes obligadas en relación al elenco que jugo en Perú.

El delantero Diego Milito no será de la partida debido a que aún tiene dolores en la rodilla izquierda, por lo cual Cocca decidió no arriesgarlo para que se recupere bien y en su lugar entrará Carlos Núñez.

Además Luciano Aued sufrió una distensión del ligamento colateral lateral en la rodilla izquierda, tendrá unos días de reposo y en su reemplazo ingresará Francisco Cerro mientras que Marcos Acuña jugará en el once inicial por Washington Camacho, quien tuvo gastroenteritis y no se entrenó con normalidad, pero iría al banco de suplentes.

Por su parte, Defensa y Justicia viene de perder como visitante ante Boca y el técnico Darío Franco pondría a los mismos once que comenzaron jugando en La Bombonera aunque podría decidir el ingreso de Mariano Barbieri por el sector izquierdo en lugar de Eugenio Isnaldo.

El equipo de Florencio Varela jugará el próximo jueves ante Andino de La Rioja por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero Franco tendría decidido que ese partido lo dispute el conjunto suplente en el cual se destacaría la presencia de Pablo Santillo y Juan Tejera.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes, Axel Juárez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Ciro Rius y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou y Carlos Núñez. DT: Diego 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!