Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 03:51 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NOTICIAS DEL FOLKLORE

23 de marzo de 2015

Los Nocheros el 26 de marzo en Mar del Plata

despues del recital del sábado 21 de marzo, Los Nocheros sumaron otra función en Mar del Plata. El nuevo show será el jueves 26 de marzo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La consagrada y mítica banda de música tradicional argentina y balada folklórica regresará a Mar del Plata con la vigencia y la calidad artística que los caracteriza de la mano de un público fiel que hacen de los conciertos una verdadera fiesta.

Con la vuelta de Kike Teruel a los escenarios tras un período de permanencia en Europa, Los Nocheros se preparan para ofrecer un espectáculo íntimo, donde revivirán junto a sus fans los recuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera.

Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre prometen presentar dos recitales únicos en Mar del Plata, en el que incluirán un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos e inolvidables como “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, entre otros.

Los Nocheros surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.

A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs "Signos" y "Señal de Amor" al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo. 

Las entradas para el jueves 26 de marzo ya están a la venta en La boletería del teatro, Los Gallegos Shopping y por internet a través de ticketek.

Fuente:0223

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!