Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ECONOMÍA

Guzmán se reunió con Victoria Tolosa Paz en el Palacio de Hacienda

El encuentro de Tolosa Paz con Guzmán se realizó en el Ministerio de Economía

El ministro calificó a la primer candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos como una "mujer comprometida con el presente y el futuro de nuestra Argentina".

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dialogó este lunes con la primer precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sobre la coyuntura económica e hizo un repaso por más de una decena de leyes.

Tras el encuentro realizado en el Palacio de Hacienda, el ministro elogió la capacidad de gestión de la precandidata, a quien calificó como una "mujer comprometida con el presente y el futuro de nuestra Argentina".

"Esperamos profundizar la agenda con el Congreso para construir una economía con más trabajo, dinamismo productivo y estabilidad", dijo Guzmán a través de un comunicado de prensa

El ministro destacó que la actual gestión lleva "sancionadas 13 leyes económicas que mejoraron la estructura tributaria, el mercado de capitales, las oportunidades de desarrollo productivo y la sostenibilidad de la deuda".

"Nuestro frente tiene la convicción de que el debate democrático y parlamentario es la base de la construcción de políticas de Estado para una economía tranquila", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!