Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Cómo funciona la Carta de Porte Electrónica que será obligatoria para traslado de granos

La herramienta, que se dio a conocer en junio, sirve para reemplazar los formularios en formato papel que se utilizaban para documentar el traslado de granos automotor y ferroviario al interior del país.

El Gobierno Nacional presentó oficialmente la Carta de Porte Electrónica, que será obligatoria para el traslado de granos automotor y ferroviario al interior del país a partir del 1 de noviembre.

La herramienta, que se dio a conocer en junio, sirve para reemplazar los formularios en formato papel que se utilizaban para documentar el traslado de granos automotor y ferroviario al interior del país.

Durante el lanzamiento, que se hizo en el Puerto San Martín, en Santa Fe, el secretario de Trasporte de la Nación, Diego Giuliano remarcó que el objetivo es “mejorar la capacidad de fiscalización del Estado, la trazabilidad del sector agrícola y brindar mayor transparencia a la actividad”.

“Esta nueva carta es una idea más para dar transparencia y poder lograr que participemos juntos, acopiadores, productores, estado nacional, estado provincial y el municipio en el desarrollo de la producción que significa inmediatamente el desarrollo del trabajo y la mejora de la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos”, expresó el secretario de Transporte del Ministerio de Transporte, Diego Giuliano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!