Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Tekis brillaron en Caleta Olivia

El Complejo Deportivo Municipal lleno como hacía tiempo no se veía, cantó, bailó y disfrutó al son de Los Tekis y de Los Tipitos; los artistas llegaron para participar del Festival 113 Aniversario de Caleta Olivia.

La noche del lunes tuvo lugar en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal el festival pospuesto por el Aniversario de la ciudad; allí se vivió un clima de fiesta con la presentación de los artistas nacionales sumado el local Los Sarkos quienes hicieron vibrar al público presente que colmó las gradas. Debido a la gran cantidad de personas con intenciones de disfrutar del espectáculo hasta en un momento se cerraron las puertas y se hacía ingresar por grupos para que tuvieran el tiempo de encontrar un lugar donde acomodarse.   Además de cantar los temas incluidos en su último material discográfico SOMOS, Los Tekis interpretaron gran parte de repertorio de la música del Altiplano; "estuvo muy increíble, con gente muy cálida. Tenemos la posibilidad de yirar por todo el país y realmente nos hacen sentir como en casa", dijo el líder y vocalista Sebastián Lopez ni ben se bajó del escenario mayor Emilio Gonzalez. "Hoy se dio la pauta de lo que es el amor de la gente, el amor por la pacha y hoy le cantamos a toda esa gente que está lejos de la casa porque sabemos que hay muchos residentes del norte".   Asimismo, y ante la consulta de www.vocesyapuntes.com sobre el material discográfico que fusiona el rock con el folklore, mencionó: "Fue una consecuencia de casi catorce discos y era una materia pendiente y nos dio muchísimas alegrías, por que obtuvimos disco de oro, un Gardel y para nosotros fue un abrazo gigante a la música Argentina".  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!