Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Braian Romero declaró que están

Braian Romero llegó al equipo de Núñez mostrando sus pergaminos de goleador.

El delantero "Millonario" se mostró confiado luego del partido con Huracán y, de cara al encuentro con Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, declaró que "los clásicos son partidos aparte".

El delantero de River, Braian Romero, llegó al equipo de Núñez mostrando sus pergaminos de goleador y volvió a demostrarlo en los pocos minutos que jugó ante Huracán, pero al término del encuentro confesó que todo el plantel "millonario" está "muy entusiasmado con el superclásico del miércoles" ante Boca Juniors, por Copa Argentina.
"Los clásicos son partidos aparte y nosotros estamos muy entusiasmados con jugar el miércoles", le confió Romero a la transmisión oficial del encuentro que la noche del domingo empataron en el Monumental con Huracán, 1 a 1, con gol de cabeza suyo a cinco minutos del final.

"La verdad que nos quedamos con sabor a poco, porque hicimos un gran partido pero no pudimos concretar. River fue protagonista siempre, pero nos sorprendieron en una contra y nos convirtieron en la única llegada que tuvieron", explicó.
 

"Desde el principio me hicieron sentir muy bien en el plantel y por suerte me está tocando anotar"”



El sanisidrense Romero, de 30 años, se mostró "contento con el presente del equipo", pero también con el propio.

"Desde el principio me hicieron sentir muy bien en el plantel y por suerte me está tocando anotar", confió quien lleva cuatro tantos anotados desde su llegada a Núñez (dos tantos por Libertadores y los otros por la LPF).

Finalmente Romero volvió sobre el superclásico del miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata por octavos de final de Copa Argentina y al respecto dijo, con una sonrisa, no saber nada sobre si llegará su lesionado compañero de ataque a ese partido. "Matías Suárez no me dijo nada", apuntó.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!