Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Horacio Guarany regresará al escenario del porteño ND Teatro el 10 abril

El cantor popular Horacio Guarany de 89 años regresará al escenario del porteño ND Teatro el 10 abril, luego de haber realizado durante el año 2014 varias actuaciones en distintos esenarios de todo el pais.

La nueva presentación del artista que el 15 de Mayo cumplira 90 años en el local situado en Paraguay 918 está prevista para el 10 de abril.

Allí, Guarany desplegará un show que incluirá sus clásicos "Si se calla el cantor", "Piel morena", "Romance de Plumas Verdes", "Yo tengo un amigo nuevo", "Puerto de Santa Cruz", "Memorias de una vieja canción" y "La villerita", entre muchas otras canciones.

Recordemos que el año pasado, el cantor popular volvió a la pantalla grande con un rol protagónico en la película basada en su novela gauchesca Sapucay, que dirigió Fernando Mussa.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el portal ticketing www.plateanet.com con precios que van de se 200$ a 280$

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!