Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Clausuran una pista de kartings que funcionaba en Costa Salguero sin habilitación

La investigación se inició a partir de la denuncia de una joven de 20 años, quien había asistido al lugar con un grupo de amigos y debido al mal estado y funcionamiento del lugar sufrió heridas graves.

Personal de la Policía de Ciudad de Buenos Aires clausuró este miércoles, por orden judicial, un predio ubicado en la Avenida Costanera al 1200, dentro de Costa Salguero, donde funciona una pista de kartings sin habilitación.

La inspección se realizó en el marco de una investigación por lesiones graves sufridas por una usuaria y es llevada adelante por la Fiscalía PCyF N° 6, a cargo de Federico Jorge Taramelli.

La investigación se inició a partir de la denuncia de una joven de 20 años, quien había asistido al lugar con un grupo de amigos a correr en kartings.

En la denuncia, la mujer especificó que los kartings funcionaban mal y no contaban con medidas de seguridad y como consecuencia de este mal funcionamiento, la joven impactó con el pecho contra el volante por estar mal sujetada.

Producto del golpe la mujer sufrió lesiones internas graves, que motivaron su intervención quirúrgica.
  Operativo y pericias
El operativo en la pista fue ordenado por la justicia y realizado por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, de la División Accidentología de la Policía de la Ciudad, de la Dirección General de Fiscalización y Control y la Unidad Operativa de Fiscalización Integral.

En el procedimiento se pudo establecer que efectivamente los vehículos mostraban un funcionamiento precario y no contaban con las medidas de seguridad necesarias, como elementos de sujeción.

Asimismo, se realizó una pericia al vehículo numero 15, señalado por la denunciante como defectuoso y en el cual sufrió las lesiones, que verificó las irregularidades.

La inspección determinó también que el lugar operaba sin la habilitación correspondiente para tal actividad, la cual no tuvo en 21 años de funcionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!