Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Barcelona: Carles Puyol le envió un mensaje de despedida a Lionel Messi

Puyol envió un mensaje de despedida a Messi

"Muchas gracias por todo Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor", publicó el excapitán en sus redes sociales.

El excapitán del Barcelona multicampeón Carles Puyol le envió este viernes un mensaje de despedida a Lionel Messi luego de que la entidad catalana determinara que no podía renovarle el contrato al rosarino ante los obstáculos económicos y estructurales que se le presentaron a la hora de actualizar la unión.
"Muchas gracias por todo Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor" le escribió en la red social Puyol, quien se retiro en 2014 tras jugar 676 cotejos con la casa del club catalán y que ganó junto al rosarino Ligas de España, Liga de Campeones y Mundial de Clubes, consignó Marca.
 

El astro, máximo ídolo de Barcelona, cerró su etapa en el club luego de 16 años, ya que la dirigencia no pudo resolver los "obstáculos económicos y estructurales"”


El astro, máximo ídolo de Barcelona, cerró su etapa en el club luego de 16 años, ya que la dirigencia no pudo resolver los "obstáculos económicos y estructurales", y pese a haber llegado a un acuerdo con la clara intención de "ambas partes de firmar un nuevo contrato, no se pudo formalizar".

En tanto, el neerlandés Kluivert, quien estuvo en el Barcelona entre 1998 y 2004, también optó por dejarle un mensaje a Messi: "No solo eres el mejor del mundo, también eres una persona fantástica. Gracias por todo, Leo", señaló.
 

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, explicó que la continuidad de Messi implicaba "hipotecar el club por medio siglo"

debido al 'fair play' financiero impuesto por LaLiga de España, con lo que justificó la decisión de terminar las negociaciones para la renovación del contrato.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!