Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 12:04 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUSICA

25 de marzo de 2015

Arbolito presenta su cd-dvd denominado“Mil Colores”en Santa Fe

El reconocido grupo folclórico Arbolito ya con 17 años de trayectoria y 7 discos editados,lanza el primer DVD y CD en vivo de la banda "Mil Colores" que reúnen los mejores temas de todo su repertorio.se presentará en Santo Tomé el próximo sábado 11 de abril.La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre”

La popular banda llegará a la ciudad para presentar su primer cd-dvd  grabado en el año 2014, denominado “Mil Colores”. Con un título que reivindica la diversidad, el material recorre canciones de diferentes discos de la banda, que desde 1997 conforman Ezequiel Jusid, Pedro Borgobello, Agustín Ronconi, Diego Fariza y Andrés Fariña, cinco amigos que se conocieron en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Arbolito es una banda indispensable a la hora de entender la realidad sonora argentina y sus últimos movimientos. Premiada en los Gardel a la música popular en 2010 como mejor álbum folklore alternativo, Premio Consagración Cosquín 2011, y celebrada en todas partes por un público joven, Arbolito es la banda que en los últimos años logró consolidar un estilo, un paisaje sonoro propio que tiene que ver con la disolución de las fronteras y los prejuicios entre los géneros, asumiendo siempre un compromiso social.

Desde ese lugar, expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música. Entre lo eléctrico y lo acústico, entre lo moderno y la tradición en movimiento, entre el folklóre, el reggae y el rock , entre la contemplación y la acción, Arbolito es más que una forma de sonar: es una forma de ser.

Fuente:Sin Mordaza

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!