Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 11:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PYMES

Celebran el Día del Empresario Nacional con un acto frente a la Casa Rosada

El Día del Empresario Nacional fue instituido por la Ley 27.108.

La actividad se llevará adelante bajo la consigna "La vida que queremos es con las pymes", y buscará enfatizar la necesidad de que ese sector tenga un "mayor lugar en el debate por las políticas productivas", según se informó en un comunicado.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) celebrará este lunes el Día del Empresario Nacional con un acto frente a la Casa Rosada.

La actividad tendrá lugar a las 10 y se llevará adelante bajo la consigna de "La vida que queremos es con las pymes".

En ese marco, se buscará enfatizar la necesidad de que ese sector tenga un "mayor lugar en el debate por las políticas productivas", según se informó en un comunicado.

Los oradores del acto serán el presidente de ENAC, Leo Bilanski, y el titular del gremio La Bancaria y precandidato a diputado por el Frente de Todos (FdT) de la provincia de Buenos Aires, Sergio Palazzo.

El Día del Empresario Nacional fue instituido por la Ley 27.108.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre explotó contra Carmiña Masi tras su salida de Gran Hermano Generación Dorada

Yanina Latorre explotó contra Carmiña Masi tras su salida de Gran Hermano Generación Dorada

La conductora reaccionó al ver un viejo video del Bailando Paraguay donde Carmiña Masi la criticaba con dureza. Tras la expulsión de la periodista del reality, Yanina Latorre recordó ese episodio y lanzó un fuerte descargo en TV.
INFORMACION GENERAL
Polémica en LN+: denuncian gritos y maltratos de Luis Majul a un productor

Polémica en LN+: denuncian gritos y maltratos de Luis Majul a un productor

Una periodista reveló en redes sociales un fuerte episodio que habría ocurrido en las inmediaciones del canal. El conductor quedó envuelto en una nueva controversia mediática mientras crecen las repercusiones y el tema se viraliza.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Soledad Pastorutti emociona con una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero en su proyecto Casa Sole

Soledad Pastorutti emociona con una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero en su proyecto Casa Sole

En un cruce de caminos musicales, la artista santafesina lanza una nueva versión de “Hoja en blanco” junto al joven referente del folklore. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se muestra en un formato íntimo y cercano, con un fuerte espíritu de encuentro entre artistas.

Comentarios