Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 17:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Pidieron prisión perpetua para el hombre que asesinó a la madre de sus hijos

Luis Edmundo Martínez reconoció ante los jueces ser el "responsable del hecho”, en referencia a haber asesinado a puñaladas su expareja Maira Sarmiento delante de familiares y vecinos, en abril de 2020. También hirió a la hermana de la víctima fatal.�  � 

Maira Sarmiento fue asesinada a puñaladas por su expareja, Luis Edmundo Martínez. Tenían dos hijos. Maira Sarmiento fue asesinada a puñaladas por su expareja, Luis Edmundo Martínez. Tenían dos hijos.
Un fiscal tucumano solicitó prisión perpetua para un hombre que reconoció durante un juicio abreviado ser el autor del femicidio de su expareja, Maira Sarmiento, asesinada a puñaladas en abril del 2020, informaron fuentes judiciales.

En la audiencia que tuvo lugar el martes el imputado Luis Edmundo Martínez (57) reconoció ante los jueces “soy responsable del hecho” y “me hago cargo”, en referencia a haber asesinado a Sarmiento.

En tanto, el fiscal auxiliar Abel González de la Cámara 1 presentó ante el tribunal el acuerdo que contó con la conformidad de la defensa del imputado, por el cual solicita condenar a Martínez a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado de la mujer.

Por su parte, la defensa pidió que, por haber reconocido el crimen, se considere otorgarle la libertad al acusado luego de haber concurrido 20 años de pena, y si su conducta acredita paulatina reinserción social.

El tribunal integrado por Fernanda Bahler, Fabián Fradejas y Gustavo Romagnoli deberán resolver si aceptan el acuerdo en un plazo de 10 días.

El hecho que se ventiló en este juicio ocurrió el 3 de abril de 2020, cuando Martínez asesinó a puñaladas a su expareja, con quien tenía dos hijos, en una calle de Villa Mariano Moreno, delante de vecinos y familiares de la mujer.

Un vecino que estaba presente y prestó declaración durante el debate relató que debió pegarle con un palo en la cabeza a Martínez para poder detenerlo.

El imputado también lastimó a la hermana de Sarmiento cuando intentó evitar que matara a Maira.

Tras el llamado de los vecinos a la policía pudieron detener a Martínez en el lugar de los hechos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes, falleció a los 64 años en Mendoza luego de permanecer internado por complicaciones de salud derivadas de un cuadro que se había agravado en los últimos meses.
INFORMACION GENERAL
Luis Brandoni internado tras un accidente doméstico y en observación médica

Luis Brandoni internado tras un accidente doméstico y en observación médica

Luis Brandoni se encuentra internado bajo observación médica luego de una caída en su casa, mientras que Carlos Rottemberg llevó tranquilidad, negó que se trate de un ACV y explicó que el actor evoluciona de manera controlada en el sanatorio.
INFORMACION GENERAL
Cristian U analizó el ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano reality

Cristian U analizó el ingreso de Grecia Colmenares a Gran Hermano reality

Cristian U habló en Sálvese quien Pueda sobre Grecia Colmenares y su ingreso a Gran Hermano, donde destacó su carácter fuerte, su personalidad y cómo podría desenvolverse dentro del reality de Telefe, generando distintas opiniones en el ambiente televisivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.