Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 01:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El partido entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias se jugará con público y 30% de aforo

Matías Lammens confirmó el regreso de un aforo del 30 por ciento en el duelo de Argentina frente a Bolivia del 9 de septiembre. Captura TV.

El Ministro de Turismo y Deportes confirmó que el choque del 9 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 "será una prueba piloto".

El partido entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial se jugará el 9 de septiembre con público y aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental, informó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.
En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Lammens dijo que se trata de una prueba piloto para preparar la vuelta al público en los espectáculos masivos.

"Vamos a trabajar junto a Claudio Tapia de la Asociación del Fútbol Argentino el MInisterio de Salud,  para ultimar detalles del protocolo y tiene que ver con una prueba piloto", indicó Lammens.
  La reunión de trabajo previa a la conferencia de prensa. La reunión de trabajo previa a la conferencia de prensa.

NOTICIA EN DESARROLLO  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
DEPORTES
Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes se enfrentan este lunes 16 de febrero por la fecha 1 de la Primera Nacional 2026, desde las 17:00 en el estadio Don León Kolbowsky, en el arranque officiel del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.