Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 01:09 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

26 de agosto de 2021

Habló un exministro de Cristina Kirchner: “No puede haber un proyecto político que no incorpore al campo”

Julián Domínguez participó de la edición 2021 de Experiencia IDEA Agroindustria, en Rosario e hizo polémicas declaraciones.

Este martes el exministro de Agricultura de la presidencia de Cristina Kisrchnery expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julian Dominguez, participó de la edición 2021 de Experiencia IDEA Agroindustria, evento de Rosario , en el panel: Una hoja de ruta para el sector agroindustrial.

El exfuncionario peronista abrió su participación señalando que “no se puede pensar en la Argentina si no se piensa en el rol del campo“, y destacó el eje de la reforma constitucional del año “1853-1861 que pensó un modelo de bienestar general a partir de poblar el campo“.

Asimismo, Domínguez, afirmó en el coloquio de IDEA que “hemos perdido 52 mil productores en la ultima década”, y agregó que: “No puede haber un proyecto político que no incorpore al sector del campo“.

Sin embargo, el exministro, que estuvo en el cargo en Agricultura entre 2009 y 2011, remarcó que “el problema que tenemos es que nuestra dirigencia no entiende el campo argentino”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!