Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 09:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CORRIENTES

El intendente de Corrientes, que busca su reelección, exhortó a los ciudadanos a ir a votar

Eduardo Tassano busca la reelección con la alianza gobernante ECO+ Vamos Corrientes

El radical Eduardo Tassano, quien busca la reelección con la alianza gobernante ECO+ Vamos Corrientes, instó a la ciudadanía a que concurra a votar en los comicios que se desarrollan en la provincia.

El intendente de la capital de Corrientes, Eduardo Tassano (UCR), quien busca la reelección con la alianza gobernante ECO+ Vamos Corrientes, instó a la ciudadanía a que concurra a votar en los comicios que se desarrollan en la provincia.
“La democracia es uno de grandes valores que hemos conquistado y hemos mantenido, es la forma que tenemos de emitir opinión”, destacó el jefe comunal en diálogo con la prensa minutos antes de sufragar en la escuela Nº 7 de la ciudad capital.

Sobre la jornada electoral, Tassano, señaló que hubo “atrasos por la pandemia, por los cuidados y protocolos que se deben tener en esta situación”.

Por otra parte, consultado sobre el atentado al diputado del Frente Corrientes de Todos Miguel Arias, Tassano manifestó “toda mi solidaridad y apoyo a la familia y repudio por lo que aconteció”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORRIENTES
 Investigan la venta de una beba ocurrida en 1993

Investigan la venta de una beba ocurrida en 1993

Una mujer denunció que la hija que tuvo hace 29 años fue vendida por quien en ese entonces la tenía a su cuidado. Se trata de un delito tipificado como trata, robo y venta y no prescribe.
CORRIENTES
Decomisaron más de 300 kilos de marihuana valuados en 46 millones de pesos

Decomisaron más de 300 kilos de marihuana valuados en 46 millones de pesos

En un operativo de Prefectura Naval Argentina, los efectivos observaron a un camión que salió de un camino lindero al río y se dirigió hacia la ruta y cuando lo abordaron comprobaron que tenía 365 panes de droga.
CORRIENTES
 Rescatan yacarés afectados por la sequía y los incendios

Rescatan yacarés afectados por la sequía y los incendios

En un operativo realizado en Lomas de Vallejos y Cerrudo Cué, norte de la provincia, La Brigada de Control Ambiental del Ministerio de Abiente, rescató a los yacarés y los trasladó hacia la zona más próxima con grandes esteros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.