Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi atendió un pedido particular en su debut con PSG

Messi fue la atracción en Reims.

El astro argentino se sacó una foto con el hijo del arquero de Reims, el serbio Predrag Rajkovic, quien planificó de antemano la situación y luego retrató el momento.

El crack rosarino Lionel Messi volvió a la escena futbolística con el debut en Paris Saint Germain en el triunfo 2 a 0 ante Reims por la cuarta fecha de la liga francesa que resultó un imán para espectadores y rivales.
Una vez finalizado el partido, el arquero de Reims, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó a Messi con su hijo en brazos y le solicitó una fotografía.

El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al niño y con su mejor sonrisa se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien planificó de antemano la situación.

Messi también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda.

El ex Barcelona hizo su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de su amigo Neymar, para el triunfo 2 a 0, con goles de Kylian Mbappé.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!