Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Brasil-Argentina en San Pablo será sin hinchas, apenas con 1.500 invitados

Messi y Neymar, compañeros en el PSG, rivales en las Eliminatorias.

Aunque en un principio se iba a habilitar un aforo de 15 mil hinchas, el partido del domingo 5 sólo tendrá invitados especiales.

El choque entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas será, finalmente, sin público, apenas con 1.500 invitados, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La decisión, dice un comunicado, fue tomada por la falta de tiempo para desarrollar un sistema limitado de entradas con comprobación de exámenes PCR para COVID-19 o certificado de vacunación.

La idea original era que unos 15.000 hinchas pudieran estar habilitados para el partido que se jugará el domingo 5 en el estadio Arena Corinthians, en el barrio de Itaquera, zona este de San Pablo, por la sexta fecha de la eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. La decisión fue tomada entre las autoridades sanitarias, la CBF y la Federación Paulista de Fútbol.

"Si bien el protocolo sanitario había sido aprobado por las autoridades, será realizado el partido con la participación de hasta 1.500 invitados, sin la comercialización de entradas al público general", dijo la CBF.

El partido iba a ser un evento-test de San Pablo para la reapertura de actividades, toda vez que se ha vacunado a más del 97 por ciento de la población mayor de 18 años en el estado más afectado por la pandemia que es -además- el más poblado de Brasil.

Argentina jugará en el escenario mundialista donde en Brasil 2014 venció a Suiza en cuartos de final y a Holanda en semifinales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!