Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

AySA informó baja presión o falta de agua en Tigre

La empresa concesionaria responsable del suministro domiciliario de agua, emitió un comunicado informando sobre la reparación de cañería en Martínez de Irala y Av. Santa María, que afectará el normal servicio en Rincón de Milberg.

Se informa a los vecinos que desde la empresa concesionaria Aysa se ha emitido un comunicado donde se señala la reparación de cañería que podría afectar la presión y/o falta de agua en Rincón de Milberg.

Mediante un comunicado, la empresa Aysa anunció que el suministro de agua en Rincón de Milberg sufrirá baja presión, falta o turbiedad en el agua, a raíz de la reparación de cañería en Martínez de Irala y Av. Santa María. La zona afectada por la obra comprende las calles Tuyutí, Coronado, Callao y Marcos Sastre.

 Esta situación se mantendrá a hasta las 14 hs. del día de hoy, por lo que se solicita a los residentes de la zona tomar las medidas necesarias a fin de evitar males mayores.

 Ante cualquier duda o consulta el número de atención gratuita el cliente es 0800-321-AGUA (2482)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!