Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN FERNANDO

Massa:“La inseguridad no es sensación ni marketing,es una realidad y le vamos a ganar en todo el país

Así lo expresó el diputado nacional durante la inauguración de la séptima posta policial en el Municipio de San Fernando, donde además se presentaron 15 nuevos patrulleros de protección ciudadana. Acompañado por los precandidatos a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, y por el Intendente local Luis Andreotti,

Durante la inauguración de una nueva posta policial y la presentación de 15 modernos patrulleros en Virreyes, Partido de San Fernando, el líder del Frente Renovador se refirió a la inseguridad, y afirmó: “Dicen que la inseguridad es sensación y que nosotros hacemos marketing con las víctimas. La inseguridad no es sensación ni marketing, es una realidad y le vamos a ganar en todo el país. Mientras algunos la niegan y barren debajo de la alfombra, acá hay un grupo que reconoce el problema. Le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país como le ganamos en Malvinas, en San Fernando, en Tigre o en Magdalena”.

“Nuestra prioridad es devolverle la paz y el orden a la gente. Vemos a muchos sectores de la política preocupados por alianzas, nosotros discutimos por ideas, lo que necesitamos es darle seguridad a los que tiene miedo”, resaltó el diputado.

Asimismo, Massa señaló: “Tienen más derechos los delincuentes que las víctimas. Vamos a un país donde los ciudadanos que cumplen con la Ley sean premiados y los delincuentes estén detrás de las rejas”, y agregó: “Nos dicen que tenemos una posición de derecha. Y cuando defendemos la asignación universal que tenemos visión populista. Si defender el derecho de la gente a caminar tranquila por la calle es ser de derecha, está bien, somos de derecha”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando presentó de esta manera su séptima posta policial, su nueva unidad móvil de protección, y 15 nuevos vehículos camionetas Amarok 4x4. 

Por su parte, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti dijo: “Apostamos a invertir en seguridad siguiendo el modelo de Tigre. Todos los intendentes estamos detrás de un gran proyecto político y una gran persona con amor propio como lo es Sergio Massa. Él va a ser el próximo Presidente de todos los argentinos”.

Del acto, participaron los precandidatos a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez. Además, estuvieron el Intendente de San Fernando Luis Andreotti; el Intendente de Tigre Julio Zamora; el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis; el Intendente de Magdalena Fernando Carballo; el diputado nacional Adrián Pérez; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre Malena Galmarini; el senador provincial Sebastián Galmarini; Marcela Acuña, entre otros.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!