Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 05:58 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES TIGRE

29 de marzo de 2015

Esta escuela son 3 horas de publicidad por día del Gobierno de la Provincia"

Así lo expresó el diputado nacional durante la inauguración de una escuela secundaria en Benavídez, Tigre. Acompañado por el Intendente de dicho Municipio, Julio Zamora y por la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Galmarini, Massa afirmó: “La accesibilidad en la educación es fundamental. Invertir en educación es invertir en futuro, es invertir en que los chicos tengan igualdad de oportunidades. Cuando pensamos en apostar para adelante tenemos que saber que necesitamos de nuestro chicos educados.”.

En este marco, Massa se refirió a las propuestas del Frente Renovador en materia educativa y dijo: “Tenemos que tener en claro que, primero, hay escolarizar desde los 3 años; segundo, hay que llevar la educación con calidad, evaluación y control a cada rincón de la Argentina; y tercero, tenemos que aplicar las nuevas tecnologías al sistema educativo, porque tenemos que construir la educación de la Argentina y del mundo del siglo XXI”.

En relación a esta inauguración, el diputado afirmó: “Para nosotros es un día muy importante como vecinos, porque acabamos de inaugurar una escuela secundaria después de mucho tiempo de trabajo, en un barrio que no la tenía. Muchos de los vecinos que hoy están acá, a lo mejor porque no tenían una escuela cerca no pudieron tener hoy un buen trabajo porque no pudieron terminar el secundario”.

Por último, Massa agregó: “Lo más importante es que este Municipio invirtió 14 millones de pesos construyó un secundario y se lo dona a quienes debían construir y hoy están ausentes. A algunos les gusta hacer publicidad, y a otros nos gusta hacer obras. Esta escuela son 3 horas de publicidad por día del Gobierno de la Provincia, es decir que con 3 horas menos de publicidad que hagan de publicidad, pueden construir una escuela”.

Por su parte, Julio Zamora resaltó: “Lamentablemente tenemos muchos problemas en muchas escuelas donde el gobierno provincial se comprometió a terminarlas, y lamentablemente hoy los chicos tienen que estar estudiando en clubes. Eso significa abandono. Por eso nosotros seguimos trabajando y seguimos invirtiendo para que nuestras escuelas mejoren”.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!