Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El Argentina Open femenino se jugará con público en Buenos Aires

La rosarina Nadia Podoroska será una de las atracciones del torneo.

El torneo que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club podrá recibir hasta un 50% de público. La última edición de este certamen se disputó en 1987 y la ganadora fue Gabriela Sabatini.

El torneo Argentina Open femenino, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre próximos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tendrá permitido tener un 50% de aforo, según confirmaron los organizadores.

El Argentina Open, categoría WTA 125k, se sumó al calendario oficial del máximo circuito internacional femenino y podrá jugarse con público, como ocurrió en la última serie de la Copa Davis masculina ante Bielorrusia en el BALTC porteño, el pasado fin de semana.

"Estamos felices de contarles que el Argentina Open WTA 125K tendrá un 50% de aforo. Muy pronto encontrarán en nuestras redes todo lo referido a la venta de entradas", tuiteó la cuenta oficial del torneo que marcará el regreso del máximo nivel de tenis femenino mundial a la Argentina luego de 34 años.

El evento, en el que la rosarina Nadia Podoroska confirmó su participación, repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. El Argentina Open tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 8 tenistas en singles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!