DEPORTES
River abre la inscripción de socios para el duelo frente a Boca
El "Monumental" recibirá una nueva edición del Superclásico, con público en las tribunas.
Los interesados en concurrir al encuentro del próximo 3 de octubre deberán estar anotados en "Tu lugar en el Monumental" y contar una deuda máxima de dos cuotas.
River Plate abrirá el sábado la inscripción de socios que quieran entrar al superclásico con Boca Juniors del 3 de octubre en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, para el que estará habilitado el 50% del aforo por protocolo sanitario, según anunció hoy oficialmente en un comunicado.
Los socios deberán estar anotados en "Tu lugar en el Monumental" y tener una deuda máxima de dos cuotas.
El comunicado expresa lo siguiente: "Tras la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River determinó que sólo podrán asistir al superclásico los socios con 'Tu lugar en el Monumental' y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18".
"Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado".
"Quienes tengan una mora superior a dos meses podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental".
El club puntualizó además que "no habrá venta de entradas de ningún tipo" y que los directivos no tendrán derecho a invitados.
Entre otros eventos masivos, el gobierno autorizó el regreso del público a las canchas de fútbol, con un aforo máximo del 50%, a partir del 1 de octubre luego de un año y medio en que la pandemia de coronavirus obligó a jugar a puertas cerradas.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!