Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Gago se fue de Aldosivi: Suenan Palermo, Coleoni y "Teté" Quiroz para reemplazarlo

Gago se alejó de Mar del Plata.

El exfutbolista de Boca, que hizo su primer paso como entrenador del "Tiburón", le puso punto final a su ciclo, tras una serie de derrotas consecutivas. Ya pican en punta algunos DT para sucederlo.

Gago se alejó de Mar del Plata. de ser el entrenador de Aldosivi. La última caída (y sexta consecutiva) del sábado ante Gimnasia como local por 3-1, fue el punto final para el joven DT. Ese mismo día suspendió la habitual conferencia de prensa. Y este lunes se despidió del plantel.
Aldosivi había terminado en la última colocación en su grupo en el certamen anterior, y en este torneo marcha 23° sobre 26 equipos, por lo que, con inobjetables números, está a las claras que la campaña no fue nada buena.
 

El Club Atlético Aldosivi informa que Fernando Gago y su cuerpo técnico se desvinculan de la institución.

Gracias por el profesionalismo y le deseamos lo mejor en el futuro🔰🦈

pic.twitter.com/VDWsLjiqFP

 

— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi)

September 27, 2021



Para reemplazar al exBoca en el cargo de entrenador, comenzaron a sonar Martín Palermo (de último paso por Curicó Unido de Chile), el Gustavo "Sapo" Coleoni (extécnico de Central Córdoba de Santiago del Estero), y Fernando "Teté" Quiroz, éste último muy identificado con Aldosivi, y que ya dirigió al equipo en varias oportunidades, logrando un ascenso con el "Tiburón". Quiroz justamente dejó su cargo en las últimas horas en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera Nacional.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!