Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 06:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El seleccionado argentino de futsal enfrenta a Brasil en busca de una nueva final

La Argentina defiende el título que ganó por primera vez en 2016.

El clásico sudamericano que definirá al primer finalista se jugará desde las 14 y el ganador jugará la final el próximo domingo.

El seleccionado argentino de futsal, vigente campeón del Mundo, jugará este miércoles ante Brasil, máximo ganador del torneo con cinco trofeos, en busca de la final del Mundial de Lituania.
El clásico sudamericano que definirá al primer finalista se jugará desde las 14 (hora de la Argentina) en el Kaunas Arena de Lituania y será transmitido por la TV Pública, Deportv y Directv Sports.

El ganador jugará la final el próximo domingo a las 14 en el mismo escenario. El rival saldrá de la otra semifinal entre Portugal y Kazajistán, que se desarrollará mañana a las 14 también en la ciudad de Kaunas.

Los perdedores jugarán el partido por el tercer puesto el domingo a las 12 en el Kaunas Arena en la previa de la final de la novena edición de la Copa Mundial que organiza la FIFA.

La Argentina defiende el título que ganó por primera vez en 2016 en el Mundial de Colombia y Brasil es el máximo ganador con cinco trofeos: Países Bajos 1989, Hong Kong 1992, España 1996, Brasil 2008 y Tailandia 2012.

Las otras dos ediciones (Guatemala 2000 y China Taipei 2004) fueron ganadas por España, que fue eliminado por Portugal en los cuartos de final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
DEPORTES
Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes se enfrentan este lunes 16 de febrero por la fecha 1 de la Primera Nacional 2026, desde las 17:00 en el estadio Don León Kolbowsky, en el arranque officiel del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.