Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El técnico argentino de futsal y un enorme gesto con un futbolista

Lucuix y su gran gesto con Trípodi en el podio mundialista. @Argentina

Matías Lucuix tuvo una acción con Lucas Trípodi, ausente por  una lesión, y el ex futbolista y figura "albiceleste" le dio su presea plateada al jugador que subió al podio con la "albiceleste".

En la premiación por el subcampeonato del mundo para la Argentina, que cayó ante Portugal, el entrenador "albiceleste" fue premiado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en el podio del estadio de Kaunas, donde se disputó la definición de la Copa del Mundo de Lituania 2021.
Inmediatamente, Lucuix, al recibir la medalla por el segundo lugar se la colocó a Lucas Trípodi, jugador del Inter de Madrid. quien estuvo ausente por la rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda.

El jugador del conjunto español había se lesionó el pasado 31 de mayo ante El Pozo de Murcia, en la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
  Lucuix: "No nos podemos reprochar nada"

Luego el director técnico del seleccionado argentino de futsal, Matías Lucuix, aseguró que el equipo no se puede "reprochar nada" después de perder la final del Mundial de Lituania ante Portugal y no poder revalidar el título.

"No nos podemos reprochar nada. Si perdés de esta manera hay que irse con la cabeza en alto. Esperamos tener revancha dentro de tres años", expresó Lucuix en declaraciones a la transmisión oficial.

El seleccionado nacional perdió 2 a 1 ante Portugal, que se consagró por primera vez campeón del Mundo de futsal en una emocionante y polémica final disputada en el Kaunas Arena de Lituania.

El joven entrenador argentino lamentó que los árbitros del encuentro no se hicieron "cargo" en jugadas clave del partido como la mano en el área de Joao Matos que no fue cobrada a pesar de ser revisada en el soporte de video.

Por su parte, Maximiliano Rescia, uno de los referentes del equipo, aseguró que la final se definió por "detalles" y manifestó sentirse "orgulloso" del equipo.

"Como siempre pasa, los detalles marcan el resultado. Nosotros tuvimos muchísimas ocasiones, en el segundo tiempo solo jugamos nosotros", resaltó Rescia, quien destacó el torneo que realizó equipo.

"Estoy orgulloso de este equipo, demostramos que somos argentina. Esperamos que se hayan sentido identificado con nosotros", cerró.
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!