Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Mbappé: A finales de julio dije que quería irme de PSG

Mbappé ratificó que se va en julio de 2022.

El delantero francés estuvo la semana pasada envuelto en una polémica con el astro brasileño Neymar, a quien acusó de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado en el partido ante Montpellier (2-0), el sábado 25 de septiembre, por la Ligue 1.

El delantero francés Kylian Mbappé, una de las estrellas del París Saint Germain, admitió públicamente su deseo de salir del club, lo que transmitió a la dirigencia durante el mercado del verano europeo en medio de las versiones de su transferencia al Real Madrid.
"A finales de julio dije que quería irme. Mi posición fue clara. Dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación", sorprendió el atacante campeón mundial 2018 en una entrevista con la radio RMC, que reprodujo la agencia AFP.

Real Madrid ofreció 180 millones de euros por su pase, pero la directiva del PSG rechazó la propuesta al entender que no compensaba la inversión realizada cuando llegó procedente de Mónaco a mediados de 2017.

"Yo dije: 'si no quieren que me vaya ,me quedo'", aseguró Mbappé, quien todavía no renovó su contrato en PSG, lo que le permitiría irse gratis el 30 de junio de 2022.

"La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quiero hablar con Leonardo, no es verdad en absoluto. Me dijeron: 'Kylian, ahora tú hablas con el presidente' Nasser Al-Khelaïfi". aclaró.

Mbappé respondió también las acusaciones de haber esperado al último momento del mercado para forzar su salida: "Pedí irme, porque a partir del momento en que no quería renovar quería que el club tuviese una indemnización por traspaso para tener un reemplazo de calidad".

"(París SG) es un club que me ha dado mucho, siempre fui feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y aún lo soy. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiese reponerse", aseguró.

Mbappé, de 22 años, estuvo la semana pasada envuelto en una polémica con el astro brasileño Neymar, a quien acusó de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado en el partido ante Montpellier (2-0), el sábado 25 de septiembre, por la Ligue 1.

"Él no me la pasa", le aseguró Mbappé a su compañero Idrissa Gueye, ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva francesa.
  Neymar cuestionado en el PSG. Neymar cuestionado en el PSG.   El 67% de los hinchas del PSG no quiere a Neymar como titular, según una encuesta

Una encuesta realizada entre los hinchas del Paris Saint Germain reveló que un 67% de los fanáticos del club no quieren al brasileño Neymar como titular y sólo un 28% lo sigue avalando dentro de la formación inicial.

La consulta lanzada por el diario L'Equipe luego de la derrota del PSG ante el Rennes (0-2) arrojó que la mayoría de los hinchas del club de París cuestiona la presencia del brasileño en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que también juega Lionel Messi.

Neymar "no es claramente el mismo si lo comparamos con el jugador recién llegado al equipo parisino en 2017. Sus actuaciones han ido de más a menos claramente y en los últimos meses ha bajado su rendimiento. Un claro ejemplo es el partido de Rennes, en el que pasó desapercibido", señala el diario.

L'Equipe lanzó el domingo la encuesta en la que pregunta a los internautas seguidores del equipo si Neymar merece hoy ser titular y la gran mayoría de los más de 27.000 participantes respondió negativamente.

Mientras un 28% aún cree que sí, el 67% dice 'no' y el resto 'no sabe, no contesta", según la encuesta.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!