Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 06:04 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SAN FERNANDO

31 de marzo de 2015

Vigilia y espectáculo artístico en conmemoración del 33° aniversario de la Gesta de Malvinas en San Fernando

Este miércoles 1°, a las 21 horas, en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas -Av. Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte)-, en honor a los Veteranos y Caídos en la Guerra, se realizará la Vigilia y espectáculo artístico conmemorando el 33 aniversario de la Gesta de Malvinas. Se presentarán la cantante salteña Luna Nieto, el grupo “Sincopado Folclore”, el ballet “El Ceibal” y el cantautor Pedro Romero. La entrada será libre y gratuita.

En el marco de la tradicional Vigilia que realizan los Veteranos de Guerra antes de la llegada del 2 de abril, oficialmente “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que recuerda la recuperación transitoria en el año 1982 del archipiélago usurpado hace 185 años por el Reino Unido, el Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la Vigilia y espectáculo artístico que conmemorará el 33° aniversario de la Gesta, donde se presentará -entre otros- la cantante salteña Luna Nieto. 

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 1° de abril a las 21 horas en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas, sita en Av. Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte), Virreyes. La entrada será libre y gratuita.

También se presentarán el reconocido ballet sanfernandino “El Ceibal”, el grupo “Sincopado Folclore” y el cantautor Pedro Romero. Asimismo, habrá un ballet invitado, y se interpretará un repertorio popular folclórico.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!