Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Nueva temporada del Programa “Arte a la carta”

La Agencia de Cultura de Tigre reinaugurará en el mes de abril la iniciativa cultural con el objetivo de continuar con la difusión del arte local a todo el municipio y alrededores.

En este 2015, y en su segunda edición,  Tigre cuenta con nuevos artistas y se ampliará la participación de restaurantes que desean ser parte de este movimiento, ayudando a difundir la cultura, a democratizar las muestras y a generar un intercambio artístico.

Arrancando la temporada de este año, las puertas de “Milho” café-restaurant (Av. Liniers 2063) estarán  abiertas nuevamente para disfrutar de la muestra inaugural de la mano de Vivi Julliand, artista plástica, egresada de la “Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredón”, quien define su obra como “una expresión del color de los más profundos sentimientos del hombre”. Hoy se desarrolla como artista y profesora  de Artes experimentales, en su “Nordelta Art, Studio & Gallery. Vivi Julliand” en Bahía Grande, Nordelta.

Además, continuando con las inauguraciones en restaurantes del municipio  que siguen apostando por el arte, próximamente se presentará la muestra de Mariana Copello en “Vivanco, Gral. Bartolomé Mitre 74.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!