Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 06:02 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SAN FERNANDO

1 de abril de 2015

Semana Santa en San Fernando: Turismo Religioso por 7 Iglesias de la ciudad

El próximo Viernes Santo, 3 de abril, se llevará adelante el tradicional recorrido religioso, partiendo desde la Plaza Mitre (Madero y Constitución) a las 15 horas. Se dispondrá de minibuses para el traslado. La actividad, que será libre y gratuita, no se suspende por lluvia.

El Área de Turismo del Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a participar de un recorrido por 7 Iglesias del distrito que se realizará este Viernes 3 de abril (Viernes Santo). 

El punto de encuentro y de partida será la Plaza Mitre, ubicado en Madero y Constitución, a las 15 horas. El regreso será al mismo punto, a las 18 horas.

Durante el recorrido religioso se visitarán las siguientes Iglesias: Nuestra Señora de Todas las Gracias, Nuestra Señora de la Guardia, Parroquia San Pablo, Santa Lucía, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de Aránzazu.
El traslado se realizará en dos minibuses municipales y un ómnibus de la línea 710, que colabora con esta actividad. 

Los interesados en participar de esta visita, totalmente gratuita, pueden llamar al tel. 4580-5682, o por mail a turismo@sanfernando.gov.ar, esperándose la asistencia de numerosos vecinos de San Fernando, de los partidos vecinos de la Región Metropolitana Norte y de la Ciudad de Buenos Aires.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!