Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino – Pa Mi Gente

El salteño Palavecino, dio a conocer a través de la cuenta oficial de facebook, que en 12 de diciembre saldrá a la venta el nuevo material discográfico titulado Pa´Mi Gente. Esta es la Tapa del nuevo material y la noticia en su facebook

El Chaqueño festeja su cumpleaños con su público, el 18 de diciembre en el Gran Rex.

La cita promete ser memorable, con un show en el que repasará cada uno de sus discos, desde aquel Pa´ mis Abuelos esta Zamba que grabó en Tucumán en 1988.

Desde entonces lleva editados un total de 17 discos y un DVD en vivo. La gran mayoría de estos fueron doble y triple disco de platino.

Tiene en su haber premios Gardel, Gramy, Chayero de Oro en La Rioja, Camín de Oro en Cosquín, un premio y reconocimiento de la UNESCO por Conservar las Raíces, es Ciudadano Ilustre en muchas ciudades del territorio Argentino y tiene el reconocimiento de la Cámara de Senadores de La Nación, entre otras cosas.

El viernes 12 de diciembre según su cuenta oficial de facebook, saldrá a la venta el nuevo material de estudio Pa´Mi Gente y el 18 grabará en dvd la presentación en el Gran Rex, donde a demás aprovechará para presentar lo nuevo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!