Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Más de 40 folcloristas se presentarán en el Encuentro de la Palabra

Vitillio Ábalos, Juan Falú, Liliana Herrero, Luisa Calcumil, Juan Quintero, Carlos Aguirre, Fernando Cabrera, Mariano Cantero, Rudi y Nini Flores son algunos de los músicos que tomarán parte de los conciertos que se desarrollarán este sábado y domingo en Tecnópolis.

Bajo el lema "La música del interior" compositores e intérpretes de todo el país desarrollarán distintas presentaciones en el predio de avenida General Paz y Constituyentes este sábado y domingo a partir de las 19 con entrada libre y gratuita.

Ramón Navarro, Omar Moreno Palacios, Jorge Marziali, Luis Chazzarreta, Facundo Guevara, Marcelo Moguilevsky, Andrés Pilar, Bárbara Streger, Casiana Torres, Eduardo Guajardo, Florencia Bernales y Lilián Saba son otros de los músicos que subirán al escenario de Tecnópolis.

También se escuchará la música de Lucas Monzón, Lucho Hoyos, Marcelo Chiodi, Mariano Agustoni, Marita Londra, Martín Santajuliana, Matías Arriazu, Mauricio Bernal, Nadia Larcher, Nadia Szachniuk, Nelson Ávalos, Nora Sarmonia, Pedro Rossi, Ramón Navarro, Rolando García Gómez, Rubén Lobo, Sebastián Henríquez y el Trío MJC.

El repertorio que se escuchará en las dos noche reúne 32 composiciones célebres de Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón Juan Falú, Raúl Carnota, Los Hermanos Ábalos y Ramón Ayala, entre otros maestros.

La actividad, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación y coordinada por Liliana Herrero y Juan Falú, trazará un mapa posible de la música folclórica argentina y será el sello de oro de la edición 2015 del Encuentro de la Palabra. 

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!