Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 03:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María vuelve recargado: grilla y precios de entradas

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María en su 56a. edición que se realizará, de forma presencial, entre el 6 y el 17 de enero,con mezcla de folklore y cuarteto en varias de las noches.

El precio de las entradas va de los 1.000 a los 1800 pesos, con promociones para jubilados y menores de 11 años. Los precios varían según los días. En la grilla del tradicional festival que históricamente inaugura la temporada estival de encuentros folklóricos, figuran, entre otros, Los Nocheros, Palito Ortega, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Damián Córdoba, Soledad Pastorutti, Jairo, El Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno. El lunes 17, en la habitual noche extra del festival, se presentarán Los Palmeras, Tini, Los Giovos y DJ An Fontana.

La presentación de la nueva edición se realizó este jueves y se acompañó con una degustación del “mejor asado del mundo”. Se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje a todo el personal de salud de la región que combatió la pandemia de Covid-19

Día por día, la programación del festival

Jueves 6: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Cuti y Roberto Carabajal, y Los Viscacheros.

Viernes 7: Los Manseros Santiagueños , Néstor Garnica, Las Voces de Orán, La Callejera, La Pilarcita y Damián Córdoba.

Sábado 8: Jorge Rojas, Nahuel Pennisi, Orellana Lucca, Jujeños, Los Pampas, La Clave Trío y Salitral.

Domingo 9: Los Nocheros, Palito Ortega, Roxana Carabajal, La Zapada y Sauda, y Los Wapay del Valle.

Lunes 10: Los Tekis, Los Alonsitos, Lele Lovato, Canto del Alma, Loy Lorena Carrizo, Los Arrieros de Salta y Q’ Lokura.

Martes 11: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Los Umbides, Los Legales, 5 Sentidos y Dale Q’ Va.

Miércoles 12: Abel Pintos, Ceibo, Llokallas, Jesica Benavidez, Los Fulanos, Índigo y Marcos Basillico.

Jueves 13: Lucio Rojas, Ahyre, Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva, Cuerdas del Norte y Pocha Galván.

Viernes 14: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, Los Trajinantes, Kepianco, Milena Salamanca, La Cuja, Gastón Cordero y Ulises Bueno.

Sábado 15: Soledad Pastorutti, Jairo, Horacio Banegas, Por Siempre Tucu, Adrián Maggi, Los Tradicionales Cantores del Alba, Pajarito y Ricardo Palavecino.

Domingo 16: Luciano Pereyra, Emiliano Zerbini, Cabales, Florencia Paz, La Bordona y La Barra.

Lunes 17: Los Palmeras, Tini, Los Giovos y DJ An Fontana.

Por: Graciela Origlia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FOLKLORE
El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

Cam del Pueblo nació en Inglaterra, se enamoró de la cultura argentina mientras vivía en Córdoba y terminó volviéndose viral en redes gracias a sus versiones en inglés de grandes clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”.
FOLKLORE
Joan Manuel Serrat lanzó una dura advertencia y conmovió a Soledad Pastorutti

Joan Manuel Serrat lanzó una dura advertencia y conmovió a Soledad Pastorutti

El cantautor español lanzó una contundente advertencia sobre la exclusión de los adultos mayores en Barcelona y sus palabras impactaron a Soledad Pastorutti, que compartió el mensaje en sus redes sociales junto a una fuerte reflexión.
FOLKLORE
Luciano Pereyra emociona con una balada “Cuando la vida duele”

Luciano Pereyra emociona con una balada “Cuando la vida duele”

El artista lanzó “Cuando la vida duele”, una balada inspirada en el amor hacia los animales y el vínculo especial con su perro “Poncho” en una emotiva y conmovedora canción dedicada a las mascotas y al amor incondicional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.