Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La “Francesita” enamorada del folklore argentino presenta nuevo video en vivo de una canción de Daniel Melingo: La Noche

Mandy Lerouge, la “Francesita” enamorada del folklore argentino publicó un increíble nuevo video en vivo de una canción de Daniel Melingo “La noche” que se estrenó para el cumpleaños del artista el pasado 22 de octubre.

El clip fue grabado en Francia, en plena naturaleza, con un piano flotando por un lago de los Alpes franceses donde creció Mandy Lerouge.

En enero 2020, “la Francesita” Mandy Lerouge, sedujo al público de Argentina en la Fiesta nacional del chamamé de Corrientes, cantando como invitada junto al Chango Spasiuk. Unos meses después, en noviembre 2020, estrenó desde Marsella (Francia) “La Madrugada”,  su primer disco totalmente dedicado a las músicas del norte argentino de las que se  enamoró en 2014, convirtiéndose así en una ferviente y sincera embajadora de nuestras  culturas. 

Un disco con arreglos de Lalo Zanelli (Gotan Project, Melingo entre otros) que está disponible en todas las plataformas digitales. 

La Noche: Mira el video Aquí

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!