Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Transportistas portuarios protestan en el centro porteño

Los camiones bloquean el tránsito sobre la avenida Diagonal Norte (Foto Gustavo Amarelle)

Camioneros pertenecientes al Sindicato Único De Trabajadores de Administraciones Portuarias cortan uno de los accesos a Plaza de Mayo en reclamo del pago de mejores tarifas.

Un grupo de transportistas portuarios protestaba este martes por la mañana, por segundo día consecutivo, en el centro porteño bloqueando el tránsito con sus camiones sobre la avenida Diagonal Norte, en el acceso a Plaza de Mayo.

Los manifestantes pertenecen al Sindicato Único De Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap) y reclaman el pago de mejores tarifas.
 

Los manifestantes pertenecen al Sindicato Único De Trabajadores de Administraciones Portuarias (Foto Gustavo Amarelle)

 

Los manifestantes pertenecen al Sindicato Único De Trabajadores de Administraciones Portuarias (Foto Gustavo Amarelle)


Los transportistas ubicaron sus camiones de carga en Diagonal Norte y San Martín, en uno de los ingresos a la Plaza de Mayo, lo que complicaba el paso de automóviles y colectivos en una hora de gran circulación en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

En la mañana del lunes también habían bloqueado parcialmente el tránsito con sus camiones en la misma avenida, en el tramo que va desde el Obelisco y la Plaza de Mayo, donde mantuvieron cortados dos carriles.
 

Reclaman el pago de mejores tarifas (Foto Gustavo Amarelle)

 

Reclaman el pago de mejores tarifas (Foto Gustavo Amarelle)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!