Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Vidal cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires

Foto: Pablo Añeli.

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio concluyó su actividad proselitista acompañada por referentes nacionales del espacio como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el expresidente Mauricio Macri; la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, y el senador Martín Lousteau, entre otros.

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró su campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo y convocó a decirle "basta" a un "relato, cinismo, sometimiento y abuso" que le atribuye al Frente de Todos (FdT).

Vidal concluyó su actividad proselitista acompañada por referentes nacionales del espacio como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el expresidente Mauricio Macri; la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, y el senador Martín Lousteau, entre otros.

En su mensaje, la postulante convocó a la sociedad a decir "basta de relato y de cinismo, de sometimiento y de abuso. Basta de mentira e improvisación", reiteró.

"Somos una fuerza poderosa que no se resigna a esto, a seguir así, y que el domingo se va a convertir en millones de votos en las urnas", expresó la exgobernadora bonaerense candidata en la ciudad de Buenos Aires.

En esa línea, alentó: "Este 14 de noviembre tenemos que gritar más fuerte, tienen que saber que podemos y tienen que ser un 'basta' más atronador".
 

Foto Pablo Aeli

 

Foto: Pablo Añeli.



Para Vidal, "ir a votar este domingo es limitar el daño, es poner un freno.. Y, sobre todo, es gritar que no pudieron con nosotros, que no nos rendimos, que sabemos que podemos tener un futuro distinto", subrayó.

"Por eso, gritemos 'basta' este domingo. Gritémoslo bien fuerte para que nos escuchen. Y si no nos escuchan, al menos vamos a tener nuestro lugar seguro desde el que pelear por esa Argentina que queremos", exclamó.

El acto se llevó a cabo en la plaza Naciones Unidas, ubicada junto a la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), alrededor del monumento Floralis Genérica.
 

Foto Pablo Aeli

 

Foto: Pablo Añeli.



Además de Rodríguez Larreta, Lousteau y Bullrich, participaron como oradores los candidatos Ricardo López Murphy, Martín Tetaz, Paula Oliveto y el socialista Roy Cortina, entre otros asistentes.

El acto repitió la modalidad "360" usada en otras convocatorias de Juntos por el Cambio, con los candidatos en el centro de un escenario circular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!